C/ Manuel de Falla, 11, 08850, Gavà, (Barcelona)
COLABORACIONES

Los colaboradores son tan indispensables como los voluntarios, los profesionales o los mismos socios. Todo lo que conseguimos hacer es gracias a las colaboraciones en cualquiera de sus formas. Tanto por medio de donaciones, vínculos con entidades o empresarios generosos, la colaboración es lo que cada día nos permite hacer un poquito más. Más salidas, más material, más monitores, profesionales y técnicos.

+ MÁS

Todo suma y no nos cansaremos de agradecerlo. Cada logotipo que verás bajo estas líneas tiene detrás a una serie de personas que han decidido sumarse a nuestra causa. Cada uno de ellos tiene sus prioridades, problemas y necesidades, pero un día tomaron la decisión de confiar, con su aportación, en nosotros. GRACIAS

¿NOS PUEDES HACER UN FAVOR?

Pulsa en su logototipo y accederás a su web. Seguramente puedes necesitar los servicios de alguno de ellos. Si lo haces, nos habrás hecho también un favor a nosotros, al promocionar sus empresas.

Es de bien nacido…

¿QUIÉN COLABORA CON ADISGA?

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Organismos públicos que colaboran con Adisga Asociación

Colabora con Adisga

Si quieres que nos pongamos en contacto y te expliquemos cómo puedes aportar tu granito de arena, rellena el formulario y nos veremos muy pronto.

Adisga Asociación

Dirección:

Manuel de Falla, 11
#100, Gavà
08850, Barcelona

Teléfono: +34 687 741 281

Mobile: +34 687 741 281

Horario de oficina:

Lunes-Viernes: 9:00 – 18:00
Sábados: 11:00 – 13:00
Domingos: Cerrado

¿QUIERES COLABORAR?

Este formulario es para colaborar con Adisga Asociación. Por favor, cumplimenta tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Muchas gracias.

Si utilizas este formulario, estás de acuerdo en el uso y almacenamiento de tus datos por esta web.

Adisga Asociación - Donaciones

Boletín de Adisga

Un boletín al mes y lo tendrás todo
Me apunto!
close-link
Idioma
Acuerdo de Privacidad
Cuando visitas nuestro sitio web, se almacena información a través de tu explorador de algunos servicios específicos en forma de cookies. Aquí puedes cambiar tus preferencias. Debes saber que bloqueando cookies puede afectar negativamente a tu navegación y a los servicios que te ofrecemos.